Los ojos de los personajes de My Hero Academia son todo lo que necesitas para un fondo de pantalla

Te enseñamos uno de los mejores fondos que encontrarás de My Hero Academia.

Además de su historia llena de acción y aventuras, My Hero academia también es conocido por su diseño tan característico, ya que incluso hace que cualquiera se pregunte cómo hacen a cada uno de los personajes. Sin duda, el anime cuenta con un estilo de arte único y buenas animaciones para que los fans disfruten aún más de los combates y expresiones de los superhéroes y villanos.

Con el tiempo, la franquicia ha ido obteniendo más popularidad a nivel mundial por la variedad de personajes que tiene. No obstante, hay cuatro en especial que han estado llamando la atención de muchos seguidores, los cuales son Todoroki, Bakugo, Midoriya y Uraraka. Si estos mismos son tus favoritos, entonces te alegrará saber que hemos encontrado el fondo de pantalla para móvil perfecto que seguramente querrás tener para siempre.

Las miradas de Midoriya, Bakugo, Uraraka y Todoroki se apoderarán de tu móvil con este genial fondo de pantalla

En la siguiente imagen se puede ver uno de los fondos más geniales de My Hero Academia. Este ha sido compartido por una usuaria de Wattpad llamada By 25634gh para que todos los fans puedan usarlo en sus móviles.

La imagen muestra las miradas serias de Midoriya, Bakugo, Uraraka y Todoroki colocadas horizontalmente y están tan bien realizadas que es fácil reconocer a cada uno de los personajes con solo mirarla.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar