Los peores villanos de las películas de Dragon Ball

Estos villanos fueron épicos por ser tan deficientes.

Es bien sabido que, Dragon Ball a lo largo de su historia ha tenido diversas películas, la gran mayoría de estas no han sido canon, sin embargo, no dejan de tener un historia con héroes y villanos bastante interesante.

Sin embargo, hubo una época donde las películas producidas fueron un total desastre, dejando a un lado la animación, ya que por la época era lo normal, pero una de las cosas que no fue aceptada por los espectadores fue la mala elaboración de los antagonistas, ya sea por sus ideales, nivel de amenaza o poderes.

Estas son películas donde los villanos fueron un total desastre

  • Dragon Ball Z Bio-Broly: Bio-Broly es técnicamente un clon mal hecho de Broly, digno de las críticas por su imagen tan decepcionante en comparación al personaje original. En esta entrega, Bio-Broly simplemente fue derrotado muy fácil por Goten y Trunks, derritiéndose en un feo aspirante a la «Cosa del pantano».
  • Dragon Ball Z Super Androide 13: este antagonista es bastante aburrido y curiosamente pasa a ser menos interesante en comparación a los otros Androides. Este villano se vuelve aún menos impresionante una vez que absorbe a los Androides 14 y 15, convirtiéndose en una copia barata del villano Célula.
  • Dragon Ball Z Bojack Unbound: este villano es un antagonista original que se distingue de cualquier otro villano de Dragon Ball Z, sin embargo, su diseño y personalidad poco interesante lo hacen muy predecible. Siendo uno de los más fuertes de la saga, fue derrotado por «Gohan» de una manera absurda.

¿Qué otra película de Dragon Ball recuerdas que haya sido una total decepción?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar