Los personajes de anime que podrían participar en la WWE según una luchadora profesional

Sasha Banks lo tiene claro, y Vegeta de Dragon Ball es una de sus opciones.

Parece que el anime en bastante popular entre luchadores profesionales de la WWE, al menos eso se saca del amor de algunos por Dragon Ball Z o de haber creado un opening propio para la serie. Sasha Banks, una de esas luchadoras profesionales no tiene ningún problema en reconocer que adora las sagas de anime y, de hecho, ha dado nombres de personajes que estarían encantados luchando en la WWE.

Esta reconocida luchadora ha mencionado que es difícil decantarse por unos cuantos, pues lo bueno del anime es que cuenta con personajes con habilidades muy variadas y muy personales. No obstante, al dar sus nombres, dijo claramente que Vegeta de Dragon Ball sería ideal para WWE por su personalidad: «es todo un flipao, por lo que quieres ver cómo le pegan, pero luego es tan cool que no puedes evitar querer animarlo».

Sasha Banks de la WWF
Sasha Banks

También mencionó a Kenzo Harima de School Rumble, por ser un incomprendido con mucha historia detrás y a Killer B de Naruto, ya que es como R-Truth en la vida real. La verdad es que estas son opciones muy interesantes para personajes de anime para la WWE, ¿cuáles escogerías tú si pudieras decidir?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar