Los personajes de Dragon Ball son tartas en estos surrealistas memes

Ricas, ricas y con fundamento.

No sabemos si esto es obra de magia o del mismísimo Majin Buu, pues varios personajes de Dragon Ball, villanos y héroes, han aparecido convertidos en pasteles sabrosos, al menos en su interior. La verdad es que estos «fan art» o adaptaciones dulces de los personajes del manganime son desternillantes y curiosas, aunque hay que decir que quedan la mar de bien.

Más abajo puedes ver varios posts de Twitter de diversa índole que han compartido unos cuantos seguidores de Dragon Ball y que ponen mullidos y suculentos pasteles en el interior de los cuerpos de Freezer, Goku, Zamas, Piccolo y Célula. Nos ha parecido una moda un tanto demencial, pero estamos por asegurar que a Majin Buu le habría encantado esta idea.

¿Qué te parece a ti que héroes y villanos de Dragon Ball sean pasteles, te esperabas que los fans pudiesen hacer algo tan gracioso como esto?

Imagen de portada I Heagsta en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar