Los personajes de One Piece tienen unas pesadillescas réplicas en forma de estatua en un hotel de Filipinas

El resultado de estas esculturas de One Piece parecen sacadas de una película de terror

El universo de One Piece está repleto de seguidores con habilidades artísticas impresionantes, llegando a realzar la belleza de ciertos personajes y conseguir obras de arte sorprendentes en diversas plataformas.

Sin embargo, existen algunos artistas y escultores amateurs cuyos trabajos son un completo disparate. Tal es el caso de unos escultores del continente asiático, quienes decidieron realizar unas esculturas bastante tétricas de los personajes de One Piece en un hotel de Filipinas.

Una pesadilla es lo que sentirás al ver estas esculturas de One Piece

Un hotel ubicado en Filipinas llamado Jed’s Island Resort tiene como temática en su parque acuático cientos de esculturas, entre ellas podemos destacar: animes, comics, dibujos animados, y más. La gran mayoría con un acabado impresionante y similar a los personajes originales.

One piece nightmare from OnePiece

Lamentablemente, los piratas de sombrero de paja no corrieron con la misma suerte. Sus esculturas presentan una forma no tan agradable a la vista y más bien parecen sacados de una película de terror. Los personajes con aspecto escalofriante son: Sanji, Nami, Luffy, Zoro, Chopper, Sengoku, Usopp, Kizaru y Borsalino.

Aunque paradójicamente estas son las figuras más visitadas del hotel debido a su peculiar aspecto. ¿Crees que fue un fallo de los escultores, o una estrategia de marketing muy bien conseguida?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar