Los personajes del universo de Mario tendrán su propio pegamento de barra

¡El kit escolar de Mario Bross ha llegado!

La serie de videojuegos Super Mario es más extensa de lo que muchos piensan, tanto así que puedes conseguir cualquier rubro que te imagines ambientado en el universo de Mario, desde increíbles posters para decorar cualquier habitación, coleccionar las mejores figuras de Charmander o desayunar todos los días deliciosas tortitas de Mew.

A todas estas, la empresa de pegamentos y materiales para oficina UHU, deslumbraron al mercado con una nueva línea de pegamentos de barra con las figuras impresas del personaje mas querido: Mario Bross.

UHU Announces Super Mario Themed Glue Sticks And Other Adhesive Products

La línea está formada por barras de pegamentos, masillas adhesivas, correctores y pegamento líquido, cada uno de estos productos cuenta con diseños bastantes llamativos del plomero más famoso de Nintendo.

Además, podrás coleccionar el pegamento de barra, ya que está disponible en diferentes personajes como: Mario, Luigi Yoshi, Peach, Toad, Bowser, Wario.

Lo mejor de todo es que cualquiera lo puede tener, no es tóxico ni nocivo para la salud, ya que esta fabricado bajo un 98% ingredientes naturales. ¿Qué te parece?

Siendo un fans de Mario Bros: ¿estarías dispuesto a tener toda la línea de pegamento de UHU?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar