Los Pokémon Charmander, Charmeleon y Charizard con aspecto humano te van a enamorar

Ahora no solo podemos imaginarnos a estos Pokémon de forma realista, sino que también ya podemos tener una idea de como se ven en su forma humana.

Charmander es uno de los Pokémon más famosos y adorados por todos los fans del anime, los mismo sucede con sus evoluciones de Charmeleon y Charizard. Y es que este es uno de los primeros Pokémon que se hicieron tan queridos por todos, ahora tenemos una serie de arte donde podemos disfrutar de Charmander y cada una de sus evoluciones con un diseño completamente humanoide.

En estos artes que compartió el usuario iingo en su cuenta de DevianArt, podemos ver como Charmander, Charmaleon y Charizard tienen un aspecto humano, lo que lo hace aún más interesante, ya que no solo se ven con rasgos humanos, sino que además es otra forma de verlos y nos da una perspectiva totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de estos Pokémon. ¿A ustedes que les parece estos diseños con forma humana de Charmander, Charmaleon y Charizard?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar