Los Pokémon iniciales de Hoenn tienen un espectacular homenaje en forma de arte oriental

Un artista recrea a Treecko, Torchic y Mudkip en un estilo de arte especial.

Una de las regiones más interesantes de Pokémon es Hoenn, lugar en el que podemos encontrar a los Pokémon iniciales de la tercera generación. Tanto Treecko, como Torchic y Mudkip son criaturas muy geniales y llamativas debido a sus diseños, pero también son excelentes elecciones por sus increíbles habilidades y evoluciones.

Estos Pokémon los podemos ver en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rubí Omega y Zafiro Alfa, 5 títulos que sin duda fueron muy populares en sus momentos. Para homenajear las grandes aventuras que dieron, un artista de Reddit conocido como Fionapup ha hecho ilustraciones con un estilo de arte oriental que posiblemente te gusten.

Hoenn starters! from r/pokemon

Todos mantienen su esencia, pero con un estilo mucho más monstruoso y peculiar que sin duda son grandes obras de artes que se colocarían en cuadros para ambientar tu casa. No olvides que también puedes ver cómo serían las banderas oficiales de las 8 regiones Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar