Los Pokémon más usados por «la máquina» en Pokémon Diamante y Perla

Este seguidor de la franquicia Pokémon ha realizado un análisis que revela la cantidad de criaturas que usan los NPC.

Uno de los primeros videojuegos RPG de la franquicia Pokémon lanzado para el Nintendo DS e inspirado en la cuarta generación fue: «Pokémon Edición Diamante» y «Pokémon Edición Perla», haciendo su debut en el año 2006.

Claramente la popularidad de estos títulos es gigantesca a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los más vendidos de la franquicia y preferidos por los fans a la hora de ilustrar. Por tal motivo, un seguidor ha realizado un análisis exhaustivo de la cantidad de Pokémon que usa «la máquina» o también conocido como los NPC dentro de los juegos. ¡El resultado nos ha sorprendido!

How many times a Pokémon is used by NPCs in Diamond and Pearl from pokemon

Esta hazaña fue realizada por el fan de Pokémon y usuario de Reddit Sinjoh2015, quien se ha dado a la tarea de compartir la información con un total de 225 Pokémon dentro del juego, donde los más usados por los NPC son: Gyarados 36, Golbat 32, Geoduda 29, Machoke 29, Roselia 29, Onix 27, Kadabra 24 veces.

Por otro lado, los menos usados por los NPC según el estudio realizado por este aficionado son: Zigzagoon 1, Yanma 1, Wormadam 1, Weavile, Vigoroth 1 vez.

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar