Los secretos del cuerpo de Gohan que no mucha gente conoce

Así es la herencia Saiyan del hijo de Son Goku.

Gohan fue uno de los personajes más importantes de todo Dragon Ball Z. Sin embargo, su trayectoria defraudo bastante a los espectadores. Actualmente Gohan no es el guerrero en el que todos pensaron que se iba a convertir, ya que abandonó sus entrenamientos por los estudios. Aún así hay ciertos secretos que desconoces sobre el cuerpo de este personaje:

Uno de los más destacables es acerca de su más pura herencia Saiyan, ya que él es el único mitad Saiyan que tiene cola. Como recordarás nació con ella, igual que cualquier Saiyan puro, pero se la cortó Vegeta en su primer enfrentamiento. El resto de descendientes que han ido saliendo en la serie nacieron sin ella.

Puede que Gohan no sea un gran guerrero, aunque si que tiene bastante potencial. Sin embargo tiene un alto IQ, al contrario que Goku. Su gran capacidad intelectual le viene de los grandes esfuerzos que hizo Chi-Chi para que se centrara en sus estudios en vez de estar todo el día entrenando.

Por último, Gohan necesita gafas, algo muy raro en un descendiente de una gran raza guerrera. Es extraño, ya que ningún otro Saiyan ha necesitado utilizar gafas, suponemos que por su sangre corre una genética que les permite agudizar al máximo este sentido. Esto le sucede a Gohan cuando cambia de fase a Super Saiyan.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar