Los seguidores de Boruto están impactados por la hipocresía de Naruto

¿Qué padre no ha hecho esto?

Boruto y Naruto

Boruto: Naruto Next Generation sigue con su vigésimo aniversario y en el capitulo 128, a parte del viaje en el tiempo que lleva a Boruto y a Sasuke a una aldea oculta de la hoja anterior a la época de Naruto Shippuden. En el episodio 129 padre e hijo se encontrarán teniendo la misma edad, pero los espectadores tienen muy presente algo que Naruto dijo a su hijo antes del salto temporal.

Antes del ataque de Urashiki Otsutsuki a Konoha, Naruto se encontraba en la sala del hokage en una reunión de emergencia con Shikamaru y Sasuke planeando la estrategia a seguir para defender la aldea y al chakra de Kurama. Boruto que llega más tarde quiere formar parte de la acción, pero su padre se lo prohíbe y le dice que se comporte como un adulto y que el a su edad no se portaba así. Si esto impacta a los seguidores de la serie es porque los fans de la serie original recordamos a Naruto como un ninja imprudente, que siempre desobedecía a sus superiores y se ponía en peligro constantemente, exactamente igual que su hijo.

Con este nuevo arco podremos ver bastantes escenas cargadas de nostalgia con personajes que llevábamos bastante tiempo sin ver y seguramente muchas de ellas protagonizadas por el dúo de Uzumakis y seguramente Boruto se dará cuenta de cómo era realmente su padre a su edad y al hokage le tocará dar más de una explicación cuando su hijo esté de vuelta de su viaje al pasado.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Joaquín Nieto

Amante del Anime y de la cultura japonesa, quería pilotar un EVA ya no lo tengo tango tan claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar