Los Simpson: este genial gráfico resume todas las interacciones de los principales personajes

Si eres seguidor de Los Simpson, este es uno de los gráficos que más te encantará sobre esta loca familia de Springfield.

Sé dice que » pueblo chico, infierno grande» y esto mismo ha quedado demostrado en Springfield, una ciudad pequeña pero con infinitas vidas cruzándose entre si y creando historias super divertidas que representan una versión exagerada de nuestra vida real. Pues esto mismo ha sido representado en este genial gráfico de Los Simpson, se resume todas las interacciones de los principales personajes que van creando capitulo a capitulo la historia. Y por si no lo habías visto antes, este es el mejor graffiti de Los Simpson que verás nunca.

Iniciando desde la familia más divertida, los personajes principales están ubicados en un círculo y unidos con líneas que cambian de grosor e intensidad de color según sea la fuerza de la interacción entre ellos. Por ejemplo, vemos que de Homero salen cientos de líneas que lo conectan con todos los personajes, pero más fuertemente con su familia, en menor intensidad con Moe, el Sr. Burns y su vecino Nes.

[OC] Interaction Intensity in the Simpsons from TheSimpsons

Sabemos que en algún momento te has preguntado ¿Y si Los Simpson fueran en realidad un anime?, sin embargo, mientras tanto vemos cómo se conectan Bart y Millhouse pero en menor intensidad Bart se conecta con todos aquellos a los que les hace bromas o convive como Moe y Apu. Sin dudas en un gráfico para escudriñar y pasar horas buscando posibles relaciones y los capítulos de la serie en donde estos personajes conectan, un trabajo que no es nada fácil ya que es una de las series amas de la televisión y esto da mucho material que revisar.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar