Los vasos que querrá tener todo fan de Pokémon que se precie

Magikarp y Ditto lucen geniales en estos increíbles diseños para vasos.

Tomar bebidas es algo prácticamente cotidiano en la vida del ser humano, pero ¿hay alguna forma de hacer que tomar agua sea más divertido y satisfactorio? Claro que sí, The Pokemon Company y Yendar tienen la respuesta perfecta si te consideras un verdadero fan de Pokémon. Estos han anunciado oficialmente con licencia de Taiwán diseños de vasos inspirados en Magikarp y Ditto que seguramente te gustaría tener.

Cada uno de estos tiene un estilo muy peculiar que llama la atención a simple vista, ya que los creadores han sabido cómo adaptar los personajes al producto para que sea algo muy especial para los seguidores. Estos fueron lanzados el 6 de octubre de 2020, pero por el momento solo están disponibles en Taiwán, aunque eso no descarta la posibilidad de que lleguen a más partes del mundo en el futuro.

Estos son los vasos que todo fan de Magikarp y Ditto necesita

En las siguientes imágenes puedes ver detalladamente cómo son estos vasos impresionantes de Magikarp y Ditto.

En el caso del diseño de Magikarp, el vaso cuenta con unas olas y varios Magikarps nadando. El otro es un poco más interesante ya que la profundidad del vaso es prácticamente Ditto, como si se tratara de que él fuera el líquido que se ha vertido en el vaso. Ambos son sin duda alguna muy geniales y es seguro que a muchos fans les encantaría tener.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar