Low Cost Cosplay se atreve con Demon Slayer y el resultado es simplemente perfecto

El cosplay más barato, pero ingenioso, de todos los tiempos es de Low Cost Cosplay.

El cosplay está en pleno auge gracias a las grandes comunidades de anime. En redes como Instagram, y foros como Reddit, podemos ver cada día cientos de nuevos cosplays, auténticas caracterizaciones que calcan hasta el más mínimo detalle de algunos de los personajes más reconocidos de cada anime, serie o película.

Pero seamos sinceros, los costes de realizar estos disfraces suelen ser caros, en algunas ocasiones. Sin embargo, existe el otro lado de los cosplays, el lado más lowcost que ha conseguido demostrar que con poco dinero, paciencia y mucho arte se pueden recrear escenas de anime en las que aparecen dos personajes, pero el cosplayer es tan solo uno. ¿No te lo crees? Pues atento a la siguiente imagen:

El resultado es tronchante, @lowcostcosplayth ha realizado dos cosplays en tan solo una imagen. Su torso, cubierto de bodypaint y algo de tela pare recrear al personaje del fondo de la foto reflejado en el espejo, y la parte trasera, sus nalgas, para recrear una figura femenina. Una auténtica obra de arte e ingenio.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar