Lowcost Cosplay vuelve a lucirse con uno de los titanes de Ataque a los Titanes

Unas cuerdas son suficientes para hacer un cosplay que dejará a muchos con la boca abierta.

Escena de Ataque a los Titanes

Lowcost Cosplay está de vuelta con un nuevo cosplay, en esta ocasión ha dejado de lado Dragon Ball y ha decidido lucirse con uno de los titanes más representativos de Ataque a los Titanes. Una vez más ha dejado claro que con pocos recursos es posible hacer un gran trabajo.

Si bien la imagen ha sido compartida en Reddit, primero fue publicada en la página de Facebook que tiene Lowcost Cosplay. Como puedes ver en la imagen, solo ha usado cuerdas de plástico para llevar a cabo el cosplay. El resultado es increíble, se parece mucho. Eso sí, posiblemente pase mucho calor con tanta cuerda. Además, puede que no sea muy cómodo.

Cosplay 💯 from r/ShingekiNoKyojin

Si eres fan de Ataque a los Titanes te recordamos que está disponible A.O.T. 2: Final Battle para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta edición incluye todas las historias de las temporadas 1 a 3 del anime, más de 40 personajes jugables, un nuevo equipo y un nuevo modo de juego, Territory Recovery.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar