LowCost Cosplay se atreve con Yaoyorozu de My Hero Academia y el resultado es para partirse de risa

Es una de las cosas más divertidas que verás hoy.

Hace solo un par de días descubríamos un fabuloso cosplay de Momo Yayorozu llevado a cabo por la popular cosplayer Valentina Kryp. Hoy vamos a echar un vistazo a otro cosplay de este personaje de My Hero Academia por otro cosplayer tan popular como ella. Aunque, en esta ocasión… el cosplay es un tanto más divertido.

Estamos hablando del cosplayer @lowcostcosplayth, culpable de realizar inverosímiles cosplays con un toque de humor muy épico. En esta ocasión, tal y como comentábamos, ha compartido unas fotografías del proceso de elaboración de su cosplay de Momo Yaoyorozu.

¡El desternillante cosplay de Momo Yaoyorozu!

El cosplayer tailandés ha pelado un par de manzanas para darle la forma de los pechos de Momo Yaoyorozu, se ha puesto una toalla roja al cuello y listo. ¡Para partirse de risa!

Hace unos días este cosplayer también compartía otro hilarante cosplay de Naruto hecho con un huevo y una banda. ¿Qué opinas sobre los cosplays de este simpático personaje?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar