Luffy adquiere un nuevo nivel de Haki en el arco de Wano de One Piece

El capitán de los Sombrero de Paja ha estado intentando mejorar sus habilidades y empieza a conseguirlo

Silvers Rayleigh en One Piece

La revolución en Wano comenzó hace unos capítulos y One Piece está entrando de lleno en el nudo de la batalla contra Kaido con una serie de hechos muy importantes. El capítulo semanal del manga de Eiichiro Oda ha dado varios pasos adelantes en sus 15 páginas y no solo ha dado por terminada la revuelta de la prisión de Udon, sino que ha puesto a Luffy sobre el camino para poder enfrentarse a un Yonkou. El capitán de los Sombrero de Paja ha aprovechado su estancia en la cárcel para entrenar y le ha salido bien, ya que ha descubierto una función extra del Haki de la Armadura, uno que ya usó Silvers Rayleigh durante su entrenamiento y que Luffy nunca llegó a entender ni a dominar.

Ahora, gracias a la ayuda del viejo Hyogoro, Luffy ha conseguido despertar el potencial de su Haki de la Armadura y empezar a usarlo como una protección externa que se puede usar tanto para defenderse como para atacar. Esta habilidad, como ya le ocurrió en su combate contra Katakuri, se ha desarrollado gracias a los enfrentamientos tan duros que ha tenido que soportar (con Big Mom rondando por allí), pero no lo domina del todo todavía. A partir de ahora, el usuario de las Gomu Gomu no Mi podrá enfrentar a nuevos enemigos gracias a esta nueva habilidad.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar