Luffy como fondo de pantalla para tu móvil es lo que necesitas si eres fan de One Piece

Así es como se vería Luffy en tu móvil.

De todos los personajes que se pueden ver en One Piece, por supuesto, Luffy es el más querido, pues además de dar un buen protagonismo en la franquicia, también ha llegado a ser un personaje muy llamativo por su actitud y diseño. Ha llegado a cautivar tanto a muchas personas en el mundo, que le han hecho ilustraciones muy interesantes, videojuegos, cartas del Tarot, accesorios y muchas cosas más.

Luffy ha tenido más de 900 capítulos de anime en los que ha mostrado grandes aventuras, y para recordar los mejores momentos de esta franquicia, no hay nada mejor que colocarle un buen fondo de pantalla a tu móvil basado en el personaje. Por suerte, hemos encontrado uno perfecto que seguramente te encantará, te lo dejamos a continuación, para que puedas ver su diseño.

One Piece: el fondo de pantalla para móviles que todo fan necesita

Tal y como se puede ver, el fondo de pantalla cuenta con media cara de Luffy en posición de batalla, donde se incorporan características como la típica sonrisa del personaje, seriedad en sus ojos y un filtro muy similar a la transmisión directa de un anime.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar