Tienes que ver esta espectacular talla de madera de Luffy contra Katakuri, ¡pura artesanía!

Woodart Vietnam tiene una tienda online donde están a la venta muchas de las figuras de madera que hacen.

Talla de madera de One Piece

Tallar madera puede parecer fácil, pero dar forma a la madera requiere bastante trabajo y dedicación. En su día pudimos ver unos cuantos Pokémon de madera casi perfectos que causaron furor en la comunidad Pokémon de Reddit. Es una pena que a día de hoy los juguetes de madera no sean muy comunes, algunos son una verdadera obra de arte.

En el canal Woodart Vietnam de YouTube suben vídeos donde podemos ver cómo dan forma a la madera, normalmente en personajes de anime. En uno de los últimos vídeos muestran una talla de madera que recrea el combate entre Luffy contra Katakuri. Se puede apreciar que lleva mucho trabajo, es bastante complejo, pero el resultado es impresionante.

Pero Woodart Vietnam es mucho más que un canal de YouTube, también tienen una tienda online con muchas figuras de madera para comprar. El precio puede variar entre los 115 y 450 dólares (100 y 400 euros al cambio). Si por casualidad estás interesado en alguna figura la puedes comprar independientemente del país, hacen envíos a todo el mundo. Si lo deseas puedes pedir una figura personalizada, aunque podría hacer que el precio se dispare.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar