Este cosplay de One Piece es lo más parecido a Luffy en la vida real que verás este Halloween

No solo ha calcado la vestimenta, también tiene el mismo físico.

Luffy es uno de los personajes de One Piece

Si eres fan de One Piece seguro que sabes quién es Luffy, en caso contrario, te diremos que es el protagonista principal del anime/manga creado por Eiichirō Oda. Luffy tiene un poder único. Después de comer cierta fruta su cuerpo se transformó y ahora es de goma. Además, estamos hablando del fundador y capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Luffy es conocido por llevar un sombrero de paja, unos pantalones cortos azules con banda amarilla, una camisa roja y unas chanclas. Pues bien, dicho esto, tienes que echar un vistazo al siguiente cosplay. Un miembro de Reddit, moms_dead, ha compartido en la comunidad de One Piece su cosplay para Halloween y es digno de mención.

Finished up my shitty diy Luffy cosplay for Halloween this year from r/OnePiece

Como puedes ver, es muy fiel al protagonista principal de One Piece. No solo es idéntico por la ropa, hasta tiene el mismo físico. ¿Qué te parece? ¿Llevarías a cabo algún cambio? Por cierto, si estás esperando el estreno de la película One Piece: Estampida, te recordamos que ha sufrido un retraso. Llegará a los cines de nuestro país el 15 de noviembre.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar