Luffy tiene una hilarante aparición en el carnaval de este año de Río de Janeiro

Estaba claro, Luffy tenía que estar presente sí o sí...

Luffy y varios personajes de One Piece

Aunque el carnaval se celebra en muchos países el más popular sería el carnaval de Río de Janeiro (Brasil). Suele atraer a millones de personas y durante varios la música y los disfraces son los protagonistas. A lo largo de los 700 metros del Sambódromo van pasando un gran número de carrozas y personas que bailan sin parar en un espectáculo de luz y color.

Vía Reddit, un usuario que se hace llamar Steoko ha compartido en la comunidad de One Piece una foto de un amigo que ha estado en el carnaval de Río de Janeiro. Como puedes ver, su amigo se ha disfrazado de Luffy y la comunidad ha dado su visto. Podríamos decir que lo ha clavado, se parece mucho por la forma de vestir. Las chanclas, el sobrero de paja, una camisa muy parecida, ¡es casi idéntico!

This is my friend Fábio as Luffy during this year’s Brazilian Carnaval, hope you guys enjoy from OnePiece

Si eres fan de One Piece te recordamos que tienes una cita el 27 de marzo con One Piece: Pirate Warriors 4. Ese mismo día sale a la venta el juego de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta aventura Luffy y los Sombreros de Paja tienen que recorrer las distintas islas en busca el tesoro más preciado, One Piece.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar