¿Y si Luffy fuera el Rey Pirata en One Piece? Esta ilustración demuestra cómo luciría

Un fan imagina su aspecto como Rey Pirata.

One Piece está llegando, poco a poco, a su fin. La estrepitosa y caótica confrontación entre los Piratas del Sombrero de Paja, sus aliados y sus enemigos provocará que los seguidores asistan a un final conmovedor y traumático.

Mientras esperan que esto suceda, algunos seguidores de One Piece ya imaginan cuál sería el aspecto de Monkey D. Luffy como Rey de los Piratas. Este es el caso de un usuario de Reddit llamado «RenzTheQ», que nos ha deleitado con un fabuloso fan art del entrañable, divertido y carismático personaje del manganime.

Monkey D. Luffy: ¡el Rey de los Piratas!

En el fan art de este seguidor de One Piece que hemos descubierto desde Comic Book vemos a Luffy cruzado de brazos, con su característica gran sonrisa y una barba de un par de días. Su aspecto es el de un adulto y lleva la indumentaria propia de un Rey Pirata. Como fan art, la verdad es que está muy logrado.

Luffy as Pirate king from r/OnePiece

Su aspecto nos ha recordado un poco a Shanks, ¿qué te ha parecido a ti? ¿Te ha gustado este curioso fan art de Luffy como Rey de los Piratas?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar