Luffy ha heredado una famosa espada en One Piece

Una espada maldita podría generar consecuencias en el viaje de Luffy.

Luffy ha heredado una famosa espada en One Piece

Si todavía no estás al día con La serie principal de One Piece, es importante que sepas que a continuación habrá SPOILERS. Recientemente según Comicbook, el episodio número 897 de One Piece se ha revelado, y muestra muchos acontecimientos interesantes, esta vez Luffy se encuentra en una región liderada por los samuráis para encontrar la forma de curar a Otama, pero para poder lograrlo, deberá emprender un viaje riesgoso en el que debe pasar por las tierras baldías de Wano para finalmente llegar a la Ciudad.

Luffy sabe que no será un camino fácil y que tendrá más de un problema mientras traslada a Otama a la ciudad, por eso el maestro Hitetsu lo prepara con un atuendo samurái, solo le faltaba una espada. Lamentablemente eligió una que no era la indicada, ya que se trata de Kitetsu II o Nidai Kitetsu, que a pesar de que sea una espada totalmente poderosa, está maldita y puede tener consecuencias utilizarla. Debido a esto, Hitetsu se asusta al ver que Luffy toma la espada maldita y le advierte que podría ser peligroso, pero Luffy no le hace caso y continua con su camino dejando a un lado las consecuencias que podría traer esta espada al utilizarla.

¿Qué crees que podría pasar con la espada maldita que ha elegido Luffy?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar