Si Luffy no hubiera existido, ¿cómo de lejos habrían llegado el resto de protagonistas de One Piece?

La comunidad de One Piece tiene mucho que decir al respecto. Hay opiniones para todos los gustos.

La historia de One Piece es la que es y no podemos hacer nada por cambiarla. No obstante, en la comunidad no oficial de One Piece que hay en Reddit han abierto un hilo muy interesante. El creador de dicho hilo se pregunta cómo de lejos habrían llegado los protagonistas de One Piece si Luffy no hubiera existido. Nos parece un tema que puede dar mucho juego.

Desde el punto de vista del creador del hilo, Zephyronno, varios protagonistas se hubieran unido a Los Siete Guerreros del Mar o bien al Almirante. Ahora bien, también deja caer otras alternativas. Por ejemplo, que los miembros de la tripulación aprenden mucho antes la habilidad llamada haki y esto les abre las puertas a nuevas oportunidades. Otra opción sería que Portgas D. Ace toma la decisión de guiar a los protagonistas de One Piece. ¿Qué opinas?

Captura de One Piece- Luffy
Luffy es el protagonista principal de One Piece

Está claro que sin Luffy la historia de One Piece podría tomar cualquier rumbo, todo quedaría muy abierto. Por cierto, Zephyronno también lanza otra pregunta que no tiene desperdicio. Si Luffy fuera un pirata que trabaja por su cuenta, ¿hasta dónde hubiera llegado?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar