Así sería Luffy de One Piece si perteneciera a otros conocidos universos de animación

Luffy se transforma, ¡y de qué manera!

Luffy sonriendo en One Piece

Los diseños de los personajes de One Piece siempre han sido una de los puntos fuertes de la saga y, con la inminente llegada del nuevo arco de Wano, los personajes del anime de Eiichiro Oda sufrirán un rediseño, ya que no se actualizaban desde 2009. Lo mejor de los personajes de One Piece es que son muy maleables y se pueden adaptar perfectamente a distintas técnicas de dibujo, como bien demuestra LaffyTaffy404 en Reddit, adaptando a Luffy a diferentes estéticas de animes conocidos.

Como puedes ver más abajo, el artista ha recreado a Luffy según la estética de otras series muy conocidas. Así, el personaje tiene sus versiones para Adventure Time y Family Guy o como si fuera un componente de la banda Gorillaz, un personaje de Scott Pilgrim, un dibujo animado vintage, o uno más en cualquier película de Studio Ghibli. No hay duda de que este ilustrador es todo un genio, pues ha sabido adaptar magistralmente a Luffy a diferentes estilos sin despeinarse ni un poquito.

Art Style Challenge: Luffy from OnePiece

¿A ti qué te parecen estas versiones de Luffy? ¿Tienes alguna que te haya llamado especialmente la atención?

Te recomendamos I One Piece da a conocer la fruta del diablo con los efectos más horribles hasta el momento

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar