Luffy y Zoro, de One Piece, tendrán nuevas figuras disponibles este mes de julio

Los protagonistas se visten con motivo del estreno del arco de Wano.

Figuras Luffy y Zoro One Piece 01

El arco de Wano está marcando un antes y un después en One Piece. La famosa obra de Eiichiro Oda está atravesando un argumento de lo más interesante en el manga (ojo, spoilers), que a su vez está implicando un cambio brutal en la animación del anime y que, además, nos va a traer dos nuevas figuras que van a pegar con fuerza en el corazón y las carteras de los fans. Luffy y Zoro cambian de look con estas espectaculares piezas de merchandising.

Con el estilo nipón tan propio de la región de Wano, los dos miembros de la banda Mugiwara visten con kimono y portan espadas como si fueran auténticos samuráis. En el caso de Zoro el impacto es menor, puesto que el espadachín está más que familiarizado con el acero; no obstante, el de Luffy llama mucho más la atención por su cambio de peinado y por cómo, aunque mantenga sus colores icónicos, abandona su atuendo habitual por completo.

Figuras Luffy y Zoro One Piece 02

Te recomendamos | Eiichiro Oda ilustra el espectacular póster de One Piece: Stampede

Con el sello de Bandai como distribuidora, y el de Banpresto como fabricante, estas dos geniales figuras de One Piece saldrán a la venta a comienzos de julio por un precio de 4.000 yenes japoneses (unos 33 euros aproximadamente). Sus tamaños son de 23 centímetros para Luffy y de 26 centímetros para Zoro, por lo que son idóneas para decorar esa estantería reinada por el buen merchandising.

¿Os animáis a haceros con ellas? Por el momento están disponibles en tiendas de importación, por lo que parece que esta va a ser la única opción hasta que alguna distribuidora occidental se anime a comercializarlas en nuestro territorio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar