Luffy y Zoro se reúnen por fin en One Piece desde Dressrosa

El segundo al mando del Thousand Sunny se reencuentra con su capitán desde los acontecimientos ocurridos en Dressrosa

Luffy sorprendido

Los últimos arcos de One Piece nos han dejado una configuración muy extraña de los protagonistas, con una división en la tripulación de los Sombrero de Paja tanto en Dressrosa como en Totto Land. Zoro es uno de los personajes que ha tenido que desaparecer momentáneamente de la actualidad para dirigirse con el resto de sus compañeros a Wano mientras Luffy ponía patas arriba Whole Cake Island para recuperar a Sanji. El espadachín es uno de los Mugiwara más populares (que se lo digan al que le puso el nombre de Zoro a su gato), por lo que el reencuentro entre ambos era algo bastante esperado.

Luffy y Zoro, así como el resto de Mugiwara, ya se ha reunido anteriormente, puesto que en Isla Gyojin y Punk Hazard estuvieron juntos, pero se dividieron a partir de Dressrosa. Con la llegada del arco de Big Mom, estos dos personajes tomaron rumbos diferentes. Y ahora, en el anime, por fin se ha dado el esperadísimo reencuentro, pues Luffy perdió también al resto de la tripulación que llegó a Wano con él justo en la entrada del país. En el capítulo semanal de la serie, Toei Animation le ha dedicado unas escenas extra al encuentro entre estos dos amigos. Aquí avbajo lo podéis ver.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar