Estos macarons de Magikarp son obra de un verdadero chef Pokémon

Y no, no saben a pescado.

A lo largo de la última década hemos visto circular toda clase de recetas e ideas gastronómicas inspiradas en el mundo Pokémon. Desde un delicioso Sandlash de queso (con su PokéBall incluida) hasta un completo menú Pokémon en algunas cafeterías de Japón.

Mientras que en la serie de anime de Pokémon se han hecho muchas referencias a humanos comiendo criaturas Pokémon, en este artículo no seremos tan drásticos… Te presentamos una receta de unos macarons de Magikarp, pero simplemente tienen forma de Magikarp, no son realmente de Pokémon…

Recientemente, el usuario side_borg de Reddit compartió una curiosa fotografía de una receta de unos macarons con forma de la criatura Pokémon Magikarp. Por supuesto, no tienen sabor a pescado —puesto que sería un tanto extraño en un dulce de estas características—, sino que saben a naranja.

Happy Community Day 💦 Orange Creamsicle Magikarp Macarons 🍊✨🤤 from r/pokemongo

Entre los diferentes ingredientes de la receta nos encontramos con harina de almendra, zumo de naranja, azúcar, claras de huevo, crema de mantequilla y colorante alimentario. ¡No tienen mala pinta, no!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar