Maceta y planta: combinación perfecta para este homenaje Pokémon

Este es un gran homenaje para este Pokémon.

Si, una Pokeball es la primera opción para guardar a tus Pokémon, es la opción más obvia hasta que ves esta combinación maceta y planta que te hará querer tener a la vista a todos tus tipo planta y es el homenaje perfecto para este Pokémon tan genial. Y por si no lo has visto, la fusión de Mewtwo y Oddish es de lo más escalofriante que hemos visto esta semana.

Finally found a plant that worked for my Oddish planter! from pokemon

No importa si es época de invierno o verano en tu país, tener plantas cerca siempre da una sensación de estar en un hogar, y en este caso este fan nos muestra en su cuenta de Reddit que la mejor forma para plantar es en macetas de Pokémon. En este caso, su última adquisición, una maceta de Oddish, a la que solo le falta una planta divertida y listo. Ha quedado protegida de cualquier Caterpie o Weedle y con un suelo fértil para crecer, pero cuidado, si pasa el tiempo y le va muy bien, ¿podría evolucionar a un Gloom en tu ventana?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar