Esta es la maceta que todo fan de Pokémon necesita en su jardín o terraza

Si te gustan las plantas y eres fan de Pokémon este macetero está hecho para ti.

Macetero con forma de Pokémon

Tener algunas plantas en casa nunca viene mal, no solo a modo de decoración, también para dar un toque de color ahora que viene la primavera. Si te eres fan de Pokémon y te gusta coleccionar cualquier cosa relacionada con la franquicia, entonces tienes que ver este macetero que han puesto a la venta, ¡te encantará!

Etsy es una tienda online donde venden todo tipo de productos, hasta tienen sección de hogar y decoración. Pues bien, venden un macetero que es una pasada, como puedes ver en la imagen es Oddish, un Pokémon de tipo planta/veneno de primera generación. Dicho macetero es bastante barato, vale 8,68 euros y hacen envíos a España. Ahora bien, al precio del producto hay que sumar 8,42 euros del envío.

Planta en un macetero de Pokémon

En Etsy venden otros productos relacionados con los videojuegos, por ejemplo, podemos encontrar una figura de un monstruo de Dragon Quest que se llama Slime. Al igual que el macetero tiene un precio bastante contenido, vale 7,66 euros. El único inconveniente es que los gastos de envío aumentan de forma considerable el importe total a pagar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar