No volverás a pensar en Pokémon de la misma manera en cuanto veas esta espectacular animación 3D de Magnemite

Para crear el render y la animación han usado Blender y Substance Painter.

Magnemite - Pokémon

Magnemite es un Pokémon de primera generación que destaca por alimentarse de energía eléctrica que obtiene colgándose de los cables de la electricidad. Tiene un carácter tranquilo y no suele atacar a menos que se ponga nervioso. A la hora de evolucionar primero se convierte en Magneton y por último en Magnezone. Ahora bien, posiblemente estarás al tanto de todo esto si eres fan.

En la comunidad Pokémon de Reddit suelen compartir imágenes y vídeos hechos por fans que en más de una ocasión nos han sorprendido por su calidad. Hoy veremos una animación 3D de Magnemite lanzando la Electrobola. Dicha animación ha sido creada por Lowfat_cheese usando Substance Painter para las texturas y Blender para todo lo demás. Tanto la animación como el modelado son más que correctos. Ahora bien, por poner una pega, hubiera estado mejor poner algún fondo y no dejar el segundo plano en negro.

Magnemite used Electro-Ball! from r/pokemon

No es la primera vez que vemos un render de Magnemite. En su día pudimos ver qué aspecto tendría si fuera real. El resultado fue un Magnemite siniestro e inquietante. Además, la calidad del render no estaba nada mal, bien podría pasar por una captura de pantalla de Detective Pikachu.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar