Hay que tener mucho talento para hacer un mini Pokémon de vidrio como este

Este fan ha hecho algo que te dejará sin palabras, y más si tenemos en cuenta que es la primera vez que hace algo igual.

En más de una ocasión la comunidad Pokémon que hay en Reddit ha dejado volar su imaginación a la hora de mostrar cómo sería Magnemite en la vida real. La calidad de algunos renders es tal que parecen fotos. También hemos podido ver animaciones en 3D que han sido creadas usando Blender y Substance Painter. Dicho esto, algunos miembros de la comunidad nunca dejarán de sorprendernos por la calidad de sus trabajos. Algunos son espectaculares.

Hoy veremos una figura de Magnemite hecha de vidrio. Sí, has leído bien. Un fan de Pokémon, torstan710, ha grabado en vídeo mostrando el resultado final. Cabe mencionar que es la primera figura que hace, así que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que la réplica es perfecta. La comunidad Pokémon de Reddit ha dado su visto bueno y son muchos los fans que están pidiendo que haga lo mismo con otros Pokémon.

So I’m a glass blower that also loves Pokemon lol first Pokemon themed piece from pokemon

Magnemite es un Pokémon de primera generación de tipo acero-eléctrico bastante pequeño. Solo mide 30 cm y pesa unos 6 kg. Ahora bien, cuando evoluciona a Magneton (cuarta generación) pasa a medir 1 metro de altura y se vuelve más pesado, en torno a 60 kg. A su vez, Magneton evoluciona a Magnezone una vez alcanza el nivel 30.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar