Maisie Williams revela cuál es su anime favorito

¿Será el mismo que el tuyo?

Maisie Williams en una red carpet

Maisie Williams parece ser toda una enamorada del anime y se ha atrevido a confesar que su serie japonesa favorita no es otra que One Punch Man. A Williams le encanta Saitama como personaje y fue la serie que le ayudó a introducirse en el poliédrico mundo del anime.

Podemos entender perfectamente sus razones, One Punch Man es un anime que se esfuerza por salir de lo convencional aún teniendo una temática tradicional como es la de los superhéroes. Su protagonista no parece gran cosa, un anti-héroe en toda regla, pero que con un puñetazo consigue derrotar a los más poderosos. Y no solo eso, los numerosos gags humorísticos son geniales, dándole un toque muy especial al show.

Resistirse a los encantos de Saitama y sus alocadas aventuras para hacerse un hueco en el mundo de los superhéroes, es muy difícil, por eso entendemos tan bien que Maisie William esté prendada de este anime que tanto juega con las expectativas del espectador. ¿Y tú, qué anime pensabas que era el favorito de Maisie?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar