Un fan art de Dragon Ball muestra cómo sería Majin Buu después de absorber Beerus

¡Sin palabras!

Majin Buu en una escena de Dragon Ball

Majin Buu ha sido inmortalizado en innumerables ocasiones por parte de la comunidad de Dragon Ball. Hace algún tiempo pudimos ver un dibujo donde era mostrado como un sabroso helado. Hasta imaginaron a Majin Buu como si fuera un rapero a modo de homenaje. Algunos de estos dibujos están muy bien hechos y mantienen el estilo original.

Hoy veremos otro fan art de Majin Buu que merece la pena ver por la calidad del mismo. SupremeMako ha compartido en Reddit un dibujo de Yeak Looi (@yeak_looi). Este artista ha imaginado cómo sería Majin Buu después de absorber a Beerus. ¿Qué te parece? La verdad es que no está nada mal. En su cuenta de Instagram hay muchos más dibujos, todos de Dragon Ball.

Imagine if this happened! (Found on Instagram @yahboygoku) from r/dbz

Beerus aparece en el DLC A New Power Awakens – Part 1 de Dragon Ball Z: Kakarot. Goku y Vegeta tienen que acabar con él pero no lo tendrán fácil. Es un combate muy complicado, para empezar, Beerus es nivel 250 y lanza ataques muy poderosos que nos pondrán en apuros en más de una ocasión. Es un combate realmente duro. Además, en este DLC también podemos desbloquear las trasformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar