Majin Buu cambia de rostro en el manga de Dragon Ball Super

Descubre como se ve ahora Majin Buu en el final del manga de Dragon Ball Super.

Majin Buu es uno de nuestros personajes favoritos de toda la saga de Dragon Ball, sin embargo, el Arco de Moro en Dragon Ball Super ya llegó a su fin y Majin Buu luego de su batalla con Moro, su aspecto cambió y ya no lo vemos como el mismo Majin Buu como el que crecimos, sus rostro es diferente y aquí te lo traemos para que lo veas. Y por si no lo habías visto anteriormente, este fan art de Majin Buu y Mr. Satán es tan genial como adorable.

majin buu kaio-shin
Foto cortesía de Viz Media.

El manga de Dragon Ball Super ha cerrado con el Arco de Moro. Majin Buu tuvo una batalla final con Moro que gracias a los poderes otorgados por el Kaio-Shin tuvo el nivel para enfrentarse a Moro, pero debido a que Majin Buu llevaba dentro el poder del Kaio-Shin ahora la famosa «antena» que siempre había lucido desde su primera aparición en Dragon Ball Z, ahora ha cambiado por algo de cabello y con la forma característica de los Dioses Kaio-Shin. ¿Que te parece este nuevo «look» de Majin Buu?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar