Majin Buu ha sido poseído por un sorprendente personaje en Dragon Ball Super

El ex-villano no despertó algo en su interior, fue ese algo lo que ha tomado el control.

Daikaioh Majin Buu Dragon Ball Super

El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica en Dragon Ball Super está provocando situaciones de lo más inesperadas. Con la figura antagonista, Moro, dando tanto que hablar por su imparable crueldad, el último giro de los acontecimientos ha traído a Majin Buu al primer plano por ser el único capaz de parar los pies a este peligrosísimo enemigo, el mismo que ha puesto en jaque a Goku y Vegeta. No obstante, no ha sido el monstruo rosado el que realmente peleaba contra él.

El motivo por el que Buu ha sido capaz de propinar una soberana paliza a Moro es porque, hace millones de años, absorbió al Daikaioh, el único ser que pudo encerrar al actual villano a cambio de sacrificar casi todo su poder. Poco antes de que ambos se enzarzaran en el clímax de la pelea, tal y como explican en ComicBook, Buu cura a Goku y Vegeta y les dice que es «un placer conoceros a todos. Hasta que moro sea derrotado, voy a tomar el control de Buu«.

Buu en Dragon Ball 01

¿Quién está hablando? Pues ni más ni menos que el propio Daikaioh, que ha despertado al ver lo que estaba sucediendo y ha decidido tomar las riendas del cuerpo en el que se encuentra para desatar todo su poder y poner fin a esta peligrosa amenaza, aunque no haya podido completar su tarea por un imprevisto de última hora.

¿Será esta divinidad la clave para poder acabar de una vez por todas con uno de los enemigos más peligrosos a los que se han enfrentado Goku y Vegeta en toda su historia? Por el momento, las incógnitas siguen en el aire.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar