¿Y si Majin Buu fuera un rapero? Deja de imaginar y échale un vistazo a este homenaje de un fan de Dragon Ball

Este fan ha transformado a Majin Buu en Buupac y Notorius Buu.

Majin Buu en una escena de Dragon Ball

Si hablamos de Majin Buu puede que lo primero que sea la imagen de un personaje con unos cuantos kilos de más y aspecto de bonachón. Pero este personaje de Dragon Ball tiene varias caras, y no todas son buenas. Majin Buu se cuenta con varias transformaciones: Majin Buu bueno, malo, puro y maldad pura.

Andrew Crouch es un tatuador que se ha imaginado cómo sería Majin Buu si fuera un rapero de Cali (Colombia) y Brooklyn (Estados Unidos). Para empezar, diremos que Andrew ha demostrado que es muy bueno dibujando, el diseño de Majin Buu es bastante fiel al original. Un miembro de Reddit, cookedaburra_, ha compartido el dibujo que anteriormente fue publicado en @crouchytattoos. Solo podemos decir que nos han encantado.

Buupac in Cali vs Notorious B.U.U in Brooklyn – Design by Andrew Crouch from Black Wolf Collective NSW Australia from r/dbz

Majin Buu estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot, pero no como personaje jugable, más bien tendremos que enfrentarnos a él. El juego está siendo desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC. Estará disponible a partir del 17 de enero de 2020, así que está a la vuelta de la esquina.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar