Este es uno de los mejores cosplay de Majin Vegeta que hemos visto en mucho tiempo

El cosplayer Leon Chorin ha hecho un gran trabajo.

Cosplay de Majin Vegeta

Vegeta ha sido objeto de innumerables cosplays y dibujos hechos por fans. Si ir más lejos, hace unas semanas el diseñador de personajes de DragonBall DC, Adamo ZockerMau, dibujó a Vegeta con un estilo que recuerda al que tienen los personajes de DC Comics. En su día también pudimos ver una versión muy especial de dicho personaje. Un fan de Dragon Ball disfrazó a su perro de Vegeta y dio como resultado una foto más que adorable.

En esta ocasión veremos el que podría ser uno de los mejores cosplay de Majin Vegeta. El cosplayer Leon Chiro ha compartido en Instagram una imagen que demuestra su buen hacer a la hora de llevar a la vida real a Majin Vegeta. Se parece bastante al personaje del anime. No solo ha tenido en cuenta el pelo y ha clavado la forma de vestir, también merece la pena mencionar el físico. Se nota que Leon Chiro está en forma, y eso ayuda bastante.

El próximo 17 de enero de 2020 llegará un juego muy esperado, Dragon Ball Z: Kakarot. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Bandai Namco ha apostado por una nueva forma de explorar el universo de Dragon Ball. No solo habrá campos de batalle muy grandes, también encontraremos elementos destructibles. Cabe mencionar que el videojuego traerá de vuelta a muchos otros personajes de la saga que no están presentes en Dragon Ball Xenoverse 2.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar