Dragon Ball X One Punch Man: alguien en Internet ha creado un manga en el que Vegeta se enfrenta a Saitama

Una lectura recomendada.

¿Te has imaginado alguna vez a Dragon Ball como un cómic de los X-Men o como una película de Studio Ghibli? Pues hoy tendrás la posibilidad de disfrutar de una realidad alternativa en la que los universos de Dragon Ball y One Punch Man se cruzan y, cómo no, se produce una batalla entre Saitama y Vegeta.

Más abajo puedes ver una de las páginas de un manga hecho por y para fans de las dos sagas de superhéroes creadas por Dragon Garow Lee. Gracias a internet, comparte TheDragonBallGuy75 en Imgur, puedes disfrutar de esta obra traducida al inglés. No solo te encontrarás con luchas contra Vegeta, sino que también podrás ver a Saitama enfrentándose a otros personajes y villanos del manganime de Akira Toriyama.

Vegeta lucha contra Saitama
TheDragonBallGuy75 en Imgur

La verdad es que este es un manga fan muy logrado, aunque no sabemos si su autor tiene pensado continuar con la particular historia que ha comenzado, desde luego sería muy interesante, aunque siempre puede terminar con problemas debido a los derechos de autor. Dinos, ¿qué te han parecido estos mangas cortos y estudiados al milímetro?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar