Construyen un Mario a tamaño real con 23.000 piezas de LEGO

La figura se completó en 110 horas entre 6 personas.

¿Eres fan de la serie de videojuegos Super Mario? Si es así, esta colaboración con LEGO y Nintendo te encantará, ya que los chicos de la compañía más cuadrada del mundo han creado un Mario de 1,2 metros de alto con piezas LEGO. Además, nuestro fontanero cuenta con distintas pantallas que dan vida a sus ojos y demás partes del cuerpo, para hacerlo mucho más innovador. Te dejamos el siguiente tweet que resume la construcción del Mario de LEGO:

Parece que Mario ha aterrizado con buen pie en la franquicia LEGO, como hemos podido ver en esta campaña publicitaria. Este gigantesco Mario ha sido construido por 6 maestros de la franquicia en 110 horas. Además, comparte el aspecto que tendrá una figura de Mario de LEGO que reacciona a diferentes colores, que estará disponible para venderse a partir del 1 de agosto, al igual que un sinfín de figuras y escenarios en colaboración con Nintendo.

Parece que el universo Mario se va extendiendo aún más, y prueba de ello es el Super Nintendo World que se está construyendo en Japón.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar