¿Y si Mario fuera un Pokémon en Pokémon Espada y Escudo? No te pierdas el resultado gracias a un mod

¡Sacrifica un Pokémon y gana un Mario!

Mario en Pokemon Espada y Escudo mod

¿Te imaginas poder jugar con Mario en Pokémon Espada y Escudo? Pues gracias a la comunidad de modders, esto es una realidad. Al igual que podíamos hacer con GTA V y su mod de Pokémon, en la nueva entrega de la franquicia podrás convertir a una de tus criaturas en un Mario con bastante mala leche. ¡Lo tenemos en vídeo!

Aunque Scorbunny tenga un aspecto adorable en esta ilustración, si te descuidas puede dejarte en el suelo. Lo que ha hecho este youtuber ha sido convertir al conejo en un Mario. Sí, como lo escuchaste.

Es muy divertido ver cómo Scorbunny se convierte en Mario después de intentar evolucionar a Raboot. Gracias a este mod, esta evolución es sustituida por una versión muy extraña de nuestro fontanero favorito, y después de cambiar el nombre del Pokémon a «Mario», nos hemos quedado muy satisfechos. Además, puedes usar varias skins de Mario, como su versión de fuego.

Aunque Scorbunny pueda parecer muy cruel en el vídeo, la verdad es que probablemente es porque le rompieron el corazón en una de las escenas más dolorosas del anime de Pokémon hasta el momento.

¿Qué te ha parecido el mod? ¡Cuéntanos!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar