Marvel actualiza el traje de Capitán América en los cómics

Muestran una modificación tecnológica en el traje del Capitán América.

Marvel actualiza el traje de Capitán América en los cómics

El Capitán América sin duda es uno de los superhéroes más queridos de Marvel, además de su honestidad, lealtad, y constancia, su traje también es uno de los más representativos en toda su nación y en el grupo de superhéroes «Los Vengadores». En los cómics ha llevado siempre su clásica vestimenta para combatir el crimen, y claro que hay varios diseños alternativos del mismo, pero recientemente Marvel decidió añadir leves modificaciones en uno de los cómics llamado «Avengers: Earth’s Mightiest Heroes #24» donde los superhéroes siguen enfrentándose a Ghost Rider en su base de operaciones, y deben encontrar la forma de detenerlo. Justo cuando los demás héroes se ven afactados por los ataques de Ghost Rider, Black Panther y Capitán América se dirigen a la batalla, es aquí cuando Black Panther le comenta al Cap que le ha hecho modificaciones a su traje para que tenga más ventaja en el enfrentamiento.

Las modificaciones del traje están compuestas por el poder Celestial de la montaña de los Vengadores, añadiendo así tecnología avanzada como el cableado electroluminiscente que recorre todo el traje iluminando las partes más resaltantes del superhéroe. Cuando esta energía es activada, el Capitán América obtiene la ventaja que necesita para enfrentarse a Ghost Rider.

¿Te gusta este traje?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar