Marvel ha cambiado los orígenes de Hulk

En el último número de Immortal Hulk, se da una nueva versión sobre los acontecimientos que le vieron nacer.

hulk cómic

Gracias a los Vengadores y otras películas de Marvel que no tuvieron muy buena crítica, todo el mundo conoce los orígenes de Hulk, la bestia verde de fuerza sobrehumana que vive enojada permanentemente. Tras este aspecto se encuentra el científico Bruce Banner, especializado en el estudio de la radiación gamma. Un accidente en un experimento le expuso a niveles muy altos de radiación que le convirtió en la monstruosa criatura con mucha rabia acumulada que conocemos todos.

Sin embargo, en los cómics la historia puede dar un giro de 180 grados como ya ocurrió con los poderes de Deadpool. En esta ocasión Marvel ha decidido introducir elementos sobrenaturales en el número 13 de la serie Immortal Hulk, convirtiendo al protagonista en un ser inexpugnable, más astuto e inteligente. Esta versión de Hulk se la denomina Devil Hulk y todo está relacionado con el infierno que conecta con la Puerta Verde.

Este portal es la llave a otra dimensión, un cambio que le da un toque más fantástico al hecho científico que supone la exposición radiactiva. En esta otra versión de los orígenes, la radiación gamma abre esta puerta que conecta con el infierno y convierte a las personas expuestas a la radiación en su avatar en la Tierra. Gracias a ello conocemos a Devil Hulk y en Vengadores: Endgame podríamos ver también a Red Hulk, según una teoría. ¿Te gustaría ver esta trama en alguna película sobre el gigante verde?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar