Marvel anticipa la llegada de un nuevo Galactus

Los dos nuevos números de la serie Doctor Strange presentan un poderoso enemigo.

Doctor Strange Marvel siempre nos sorprende. Lo hizo recientemente cambiando los orígenes de Hulk para darle un toque más paranormal a la historia. Ahora mete mano a la serie de cómics de Doctor Strange, donde se tendrá que ver las caras con un nuevo y sorprendente enemigo. El número #15 y #16 de Doctor Strange se lanzará el próximo verano y la portada ha desvelado un terrible acontecimiento para el doctor. Como se puede ver en la ilustración creada por Jesús Saiz, su archienemigo Dormammu une sus fuerzas con un nuevo Galactus, el misterioso personaje que se alimenta de planetas.

Esta trama es uno de los resultados de poner a Mark Waid al frente de esta serie de cómics, en cuya presentación ya bromeó con la idea de poner en aprietos a Doctor Strange y llevarle a mundos completamente nuevos. Waid explicó que «he sido un fan de Strange desde siempre, pero nunca he tenido la suerte de escribir una carrera extendida con el buen doctor». «Junto con el editor Nick Lowe hemos ideado algunos lugares nuevos e inesperados para llevar a Stephen Strange al Universo Marvel, empezando por las estrellas. Cuando la magia de Strange se agote de repente, tendrá que viajar fuera de la Tierra para recargar sus baterías. Esperemos que sobreviva al viaje», bromeó.

Esta unión será una amenaza seria para el Doctor Strange como lo es Thanos en Vengadores: Endgame. El propio Thanos se alió con Galactus y Annihilus para destruir el universo, pero Drax lo consiguió evitar. ¿Quién será capaz de derrotar a este Galactus?

Galactus en Doctor Strange

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar