Marvel x Pokémon: un artista combina a Spider-Man con un Gengar

Este Fan Art muestra cómo sería el crossover perfecto de Marvel y Pokémon.

Gengar es un Pokémon conocido por su interesante diseño y su cara malvada sonriente, así también por formar parte de la categoría fantasma y veneno. Por otro lado, Spider-Man es un superhéroe bastante carismático, lo cual hace que muchos no se imaginen que una fusión entre estos dos personajes.

No obstante, un fan llamado DoppleGengar ha compartido en su perfil de DevientArt una ilsutración en la que esto se vuelve realidad. Sí, ha combinado el diseño de un Gengar con Spider-Man y a continuación puedes ver cómo ha quedado el resultado.

Spider-Man Gengar Pokémon Marvel
El Spider-Gengar – Fan Art x theCHAMBA

Como se puede ver, el diseño mantiene la forma de Gengar, pero añade los colores y detalles del traje de Spider-Man, e incluso 6 brazos que simulan la anatomía de una araña. Lo único que no sabemos es si esta fusión sería un superhéroe o un supervillano. Mientras tanto, puedes ver otras ilustraciones de Gengar que seguramente te encantarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar