Esta mezcla entre Dragon Ball y Evangelion te dejará con la boca abierta

Un placer visual y auditivo absoluto.

Evangelion y Goku y Vegeta de Super Dragon Ball Heroes

No hay nada como mezclar dos series de anime mundialmente conocidas para crear algo con un resultado espectacular. El caso es que un fan ha subido un corte animado de Shida que usa la música de Evangelion, concretamente la melodía de Carnage y en el episodio 13 de Super Dragon Ball Heroes (que nos está impactando con las formas desconocidas de algunos personajes).

De esta forma se consigue que la escena de acción en pantalla sea aún más intensa y, por qué no decirlo, los acordes épicos de Carnage le van como anillo al dedo a esta lucha geométrica incesante. Es de admirar la capacidad creativa de este hombre, que con poco, ha conseguido darnos un placer visual y auditivo máximo, ¡mira cuánta belleza!

No hay duda de que la animación de Super Dragon Ball Heroes es excepcional y ahora, con este añadido musical, todo alcanza otro significado. Ahora entendemos por qué tantos fans y profesionales dan tanta relevancia a las bandas sonoras espectaculares, hacen que todo cambie para mejor.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar