Así se le pide matrimonio a una fan de Pokémon

¿Qué melodía elegirán para la ceremonia de boda?

Si tu pareja es un/a gran fan de Pokémon y tienes planeado pedirle matrimonio algún día, tal vez te interese conocer la historia de este usuario de Reddit.

Al parecer, la prometida de este hombre adora la saga de anime y de videojuegos de Pokémon. Tanto, que para pedirle matrimonio decidió presentarle el anillo dentro de una caja con forma de PokéBall. Pero la cosa no acaba aquí…

Además, la piedra preciosa del propio anillo tiene una forma sospechosamente muy similar a la de las medallas de los gimnasios Pokémon. ¡Juzga por ti mismo/a!

Best boi = best wingman from r/bulbasaurmasterrace

No es la primera vez que vemos cómo un fan de Pokémon crea su propia PokéBall, hace unos meses veíamos una PokéBall en la vida real con luces y movimientos, y la propia franquicia está a punto de comercializar unas réplicas oficiales de las PokéBall a través de The Pokémon Company.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Estarías dispuesto a pedirle matrimonio a tu pareja con una idea como esta? ¿Te gustaría que tu novio/a te propusiera matrimonio así?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar