Este es el mejor cosplay de Bayonetta que verás jamás

Aún estamos con la boca abierta.

Este cosplay de Bayonetta es una pasada

Si hay un arte que nos enamora en la vida real, sobre todo en lo tocante al mundo de los videojuegos, del anime y del cómic es, sin duda, el cosplay. Nos fascina que la gente sea capaz de crear trajes y atuendos tan impresionantes que parezca que son el personaje al que representan en carne y hueso. Después de cosplays tan bien hechos como el de Ciri, el doble de Devil May Cry, o el de la versión femenina de Kratos, llega ahora un cosplay de Bayonetta de la mano de la gamer Oniksiya Sofinikum que quita el sentido.

Esta cosplay profesional rusa ha logrado lo impensable, parecerse tanto a Bayonetta que bien podría ser su reencarnación en la Tierra. Todo está en su sitio, cada uno de los detalles es perfecto: las gafas y su colocación, la forma del pelo y su decoración, los detalles y los materiales del traje, ¡hasta el maquillaje es idéntico! Un gran trabajo que, probablemente, haya llevado sus buenas horas de preparación para alcanzar este grado de perfección. Ser capaz de crear una «ilusión» tan perfeccionada como esta tiene mucho mérito y si la bruja de Umbra pudiera verlo, seguro que estaría tremendamente orgullosa de lo conseguido por Oniksiya Sofinikum.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar