Un espectacular cosplay de Akainu hace las delicias de los seguidores de One Piece

Igualito al original.

Akainu de One Piece

One Piece es una de las franquicias de anime más queridas por los fans, como demuestran los increíbles diseños alternativos de personajes hechos por los seguidores de la saga, o por los cosplay tan currados que hay como este del descarado Zoro. Hoy nos ha llamado la atención otro increíble cosplay basado en la serie, concretamente el traje inspirado en Akainu que ha creado @drefancosplay y que ha seducido a todos los enamorados de One Piece.

Como puedes ver más abajo, está muy claro que este cosplay no ha escatimado ningún detalle para representar al aguerrido y elegante pirata. Tanto el traje rojo como la mítica chaqueta capa son vivas reproducciones de la ropa que usa Akainu, y el corpulento cosplayer es el modelo ideal para encarnar toda la potencia y todo el músculo del personaje original. También nos gusta la actitud que se muestra en las fotos, pues desprende el orgullo, la fuerza y la agresividad que posee el conocido hombre-lava de la saga. ¿Te gusta este cosplay o crees que le faltaría algo para ser completamente perfecto?

Te recomendamos I Elegimos los 7 combates de One Piece más espectaculares de la serie

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para One Piece en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar