Dragon Ball: así es el increíble cosplay de Androide 16 que se ha hecho viral

¡Nos hemos quedado ojipláticos!

Androide 16 en Dragon Ball

Hoy nos hemos topado con un cosplay de Androide 16 de Dragon Ball que nos ha dejado atónitos por estar tan logrado que parece hasta real. Si el homenaje con indumentaria ajustada a Gata Negra, la increíble versión femenina de Hanzo de Overwatch o las graciosísimas capuchas que convierten a tu mascota en un Pokémon te parecen guays, espera a ver lo que ha logrado el usuario de Reddit EyeofSauron86 con ayuda de Mad Squirrel Design FX y Team Roricon. Puedes ver el increíble cambio completo aquí.

[Cosplay] Android 16 by me from dbz

No solo es una transformación laboriosa y que lleva mucho tiempo dada la cantidad de prótesis y maquillaje que han hecho falta para conseguir traer a la vida a un Androide 16 casi perfecto. El traje, los músculos, la altura, el pelo y la cara son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, y salvo por alguna que otra imperfección en la masilla para prótesis, podemos afirmar que esta versión del cíborg luchador de Dragon Ball es absolutamente impresionante.

Hasta han reparado en el detalle de los pájaros que se acercaban al robot fortachón en la serie de anime y que nos informaban de su afabilidad y buena disposición bajo esa capa de músculos. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que este es el cosplay de Androide 16 definitivo?

[self] closeup of the android 16 makeup and armor from cosplay

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar